
Después del susto tan grande a consecuencia de la caída que sufrió hace unos días, al caerse del escenario en plena actuación, se puede decir que Mario Vaquerizo ha vuelto a nacer. Las consecuencias hubieran podido ser nefastas pero está recuperándose poco a poco y a muy largo plazo. Así me lo ha comentado Alaska, antes de comenzar La Crónica Rosa con Federico e Isabel.
"Tiene más visión, aunque recuperarla será lento, tiene menos dolor y eso le permite estar un tiempo levantado y comer sentado fuera de la cama. Hay veces que se va a visitar a algunos enfermos a otras habitaciones. Está más tranquilo y al ver que va evolucionando, también se encuentra más animado. Los médicos que le tratan le han dicho que procure estar con el cuello relajado y al tener menos dolor lo va consiguiendo. Ya le han afeitado y lavado el pelo. Se encuentra mucho más cómodo", me dijo sobre cómo está siendo el ingreso de su marido.
"Yo estoy mucho más tranquila estando en el hospital, porque está muy vigilado. Las noches las pasa bien porque le dan unas pastillas para que descanse. Todavía no sabemos el tiempo que tenga que permanecer allí". Así me contó.
