
Para el director de Es la Mañana, la crónica rosa ya comienza a sercomo la política, que apenas has contado un escándalo y ya empieza otro. El último, el trío de la discordia protagonizado por Hiba Abouk, Laura Matamoros y Antonio Revilla, y que podría llegar a ser un cuarteto.
Hiba Abouk también podría haber tenido un rollo (y de hecho estar teniéndolo) con Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros, y que se podría haber enterado de que Antonio estaba tonteando con Hiba Abouk, incluso cuando se estaban dando una segunda oportunidad. Además Laura tiene la certeza que, además de Hiba Abouk, podría existir una tercera mujer por lo que el trío, podría ser un cuarteto.
Antonio Revilla, nieto de Emiliano Revilla, es empresario y tendría un patrimonio superior a los cien millones. Una de sus últimas relaciones fue la influencer Laura Ribot, con quien tiene un hijo. Antonio, además, tiene una hija de otra relación anterior que es amiga de la hija de Caritina Goyanes. Por su parte, Hiba Abouk, que está en todas las salsas, podría mantener un idilio con el empresario sobre todo después de haber publicado una foto en Instagram en la que Antonio sopla las velas de la tarta de su 36 cumpleaños junto a ella y otros amigos.
Kate Middleton se reincorpora a la agenda de la familia real británica en el Día del Recuerdo, muy emocionada, en el que es uno de los más solemnes del calendario de actividades de la familia real británica que homenajea a todos los caídos en servicio y a los veteranos de las Fuerzas Armadas y en la que no estuvo la reina Camilla, que sigue de baja por enfermedad.
Por su parte, Donald Trump podría ponerle la puntilla a Harry de Inglaterra y podría tener que abandonar el Reino Unido, si se revelan sus registros de solicitud de visado de entrada en EEUU y que estarían buscando nuevo destino en el que vivir, como por ejemplo Canadá.

