Menú

Beatriz Luengo dice sentir miedo de cruzarse con Willy Toledo en España

La cantante y el actor protagonizaron un tenso rifirrafe en redes sociales a cuenta del pueblo cubano.

La cantante y el actor protagonizaron un tenso rifirrafe en redes sociales a cuenta del pueblo cubano.
Cuatro

Willy Toledo y Beatriz Luengo protagonizaron un tenso rifirrafe en las redes sociales después de que el actor llamara "gusano" a Yotuel, el marido de la cantante y padre de sus hijos. El artista cubano habló de su canción Patria y Vida en el programa Late Xou de La 2 y aprovechó para denunciar la censura en su país y la ausencia de libertad de expresión. "Si escuchas la canción, vas preso 10 años. Y si en Facebook escribes Patria y Vida, estando en Cuba, te meten 5 años en la cárcel".

Toledo utilizó su cuenta de X (Twitter) para insultar a Yotuel y su familia con frase como "oculta que su familia en Cuba lo ha repudiado por gusano", "es el paradigma de sujeto que vendería a su hijo por tres monedas" o, dirigiéndose a Beatriz, "tus amenazas te pueden servir entre la basura fascista de la que el impedido intelectual de tu maridito y tú os rodeáis en Miami".

Tras unos días complicados en los que la artista se enfrentó al actor en redes sociales y anunció que le llevará ante la Justicia, habló en el programa En Boca de todos y aseguró que siente miedo. En primer lugar, Luengo reconoció que tuvo que hacer una búsqueda en Google para saber quién es Willy Toledo: "Me di cuenta de que insultaba a Youtel desde hace tiempo".

"Yotuel lo único que ha hecho es pedir libertad para Cuba, pedir una democracia y no lo que cuenta, que son mentiras", dijo, y confesó que su enfado se intensificó cuando Toledo mencionó a su hijo. "He puesto una denuncia y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ha amenazado con agredirme en el juzgado y ha dicho que está loco por verme para agredirme verbalmente", aseguró.

El éxito de la canción Patria y Vida parece haber molestado al régimen cubano y la pareja sigue luchando por defender la libertad del pueblo cubano, pero lo que Luengo no esperaba era que tuviera que sentir miedo en España, su país de nacimiento.

Al borde del llanto, confesó haber sentido miedo porque esta situación les ha traído cosas muy complicadas. "He tenido mucho miedo, tengo protección en Estados Unidos pero me da mucha pena que ahora en mi país tenga que sentir miedo de cruzarme con este señor y el séquito de tres personas que en las redes han venido a hacerme sentir tan vulnerable", dijo entre lágrimas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal