
Bárbara Rey volvió a acudir al plató de "De Viernes" y que vino marcada por la última entrega de los nuevos audios publicados por 'OKDiario' donde habla de que "Verán quién era el Rey de España y cómo se ha comportado con los españoles. Cuando llegue el momento se darán cuenta del bien que yo he hecho por ese pueblo de quitar de en medio a un tío que les ha estado engañando toda la vida, a un pueblo que le mantiene y le venera".
Después de dejar claro que no tiene ningún tipo de temor por el hecho de sentarse en un plató de televisión a hablar de todo lo relativo a su relación con Juan Carlos I, Bárbara afrontó la entrevista con un tono desafiante a las preguntas de los colaboradores. Una entrevista en la que se sinceró sobre los motivos por los que quería que la sociedad conociera de su relación con el monarca y por qué almacenaba estas conversaciones: "Buscaba resarcirme del todo el daño que me había hecho por quitarme todo el trabajo que me ha quitado durante tantísimos años" ha respondido tajante. Cuando le han preguntado, no sin cierta ironía, qué trabajos había podido perder por culpa de Juan Carlos I ha respondido "Me ha vetado. Si tú te vas a la hemeroteca. Desde el año 77 que yo colaboro con la UCD porque él me lo pide por favor que lo haga, automáticamente todas las películas que había firmado las hago y luego no vuelvo a hacer películas, ni televisión, ni nada y yo estaba en la cumbre. La culpa era que yo no valía para nada y dejaron de contratarme".
Bárbara ha comentado que las conversaciones entre ellos eran sinceras. "Entre nosotros había confianza y él sabía que nos estaban grabando. Él lo sabía y me lo había dicho en persona", ha añadido aunque no de forma muy precisa.
Bárbara Rey se rompe cuando habla de la conversación de su madre con el rey Juan Carlos
En una de las grabaciones que han salido a la luz existe una conversación entre la madre de Bárbara y el rey Juan Carlos I en la que le pide trabajo. "Ella a sus 85 años tuvo que llamar al rey que sabía que se estaba acostando con su hija. Él no tuvo ni esta misericordia para decirle que le iba a ayudar a buscar trabajo", comentó intentando evitar las lágrimas. "Tenía un nombre que me lo habían destrozado. Yo no lo miro como el Rey, he sido su amante", expresó.
Bárbara volvió a comentar contundente que no era un chantaje, sino que "lo llamaría préstamo. Y lo volvería a hacer". "Él personalmente me da un dinero. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas. Las mejores fotografías las tiene él, se las entregué a su mano derecha", comentó sobre cómo se produjo el intercambio por el que obtuvo rédito económico.
"Me sabe mal que estos audios vean la luz. Si estos audios han salido es porque mi hijo y vosotros, los habéis utilizado. Al grabarlo buscaba resarcirme de todo el daño que me ha hecho. Cuando yo hablaba con él había una confianza extrema".

