
La cantante Aitana está en el punto de mira desde hace varios días debido a su posible vuelta con su expareja, el actor Miguel Bernardeau. Según distintas informaciones, la cantante y el actor se han visto en varias ocasiones en las últimas semanas.
Esta posible reconciliación ha coincidido con el anuncio de la nueva canción de Aitana, Segundo Intento, título que ha causado furor en las redes sociales, asociándolo a la vida sentimental de la artista. Sin embargo, Aitana ha desmentido que su nuevo single tenga algo que ver con su reconciliación con Miguel Bernardeu.
oye, ya está bien, en serio. se os está yendo mucho la pinza https://t.co/BToiZFnxam
— AITANA (@Aitanax) January 17, 2025
De hecho, hoy ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que desmiente la vinculación de su nueva música con su posible relación con el actor. "Mi lanzamiento (la canción) está previsto desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se anda especulando", ha aclarado la cantante en su Instagram.
Asimismo, Aitana ha querido dejar claro que toda la información difundida por la prensa en relación a sus posibles parejas es falsa: "¿Cómo es posible que en 17 días que llevamos de año yo ya haya tenido tres novios?", ha manifestado la artista.

Jude Bellingham, Carlos Alcaraz o Miguel Bernardeau
Hay que recordar que en lo que va de año se ha relacionado a la cantante con tres personalidades distintas. En un primer momento, se difundió información acerca de un posible romance entre Aitana y el futbolista del Real Madrid Jude Bellingham, debido a diversas interacciones que habían tenido en las redes sociales.
Por otro lado, también se asoció a la cantante con el tenista Carlos Alcaraz, según informaciones del colaborador de televisión Kiko Matamoros.
La última noticia que se ha difundido de la artista ha sido su reconciliación con su expareja Miguel Bernardeu, después de las fotos publicadas en la revista Semana. Sin embargo, tras este comunicado, todo parecen ser especulaciones.
La cantante también ha pedido en su publicación más respeto por parte de la prensa: "Por favor, y lo he dicho muchas veces, no grabéis mi casa, da miedo e inseguridad que la gente pueda saber dónde vivo", ha denunciado Aitana.