
La discreción con la que Jude Bellingham y Ashlyn Castro han llevado su relación ha dado un giro este domingo en el Santiago Bernabéu. Durante el partido de Liga entre el Real Madrid y el Girona, la pareja fue captada en el palco del estadio.
El futbolista inglés, que no pudo disputar el encuentro por sanción tras su expulsión en el partido ante el Osasuna, estuvo acompañado de su madre, Denise Bellingham y de la modelo e influencer estadounidense, quien se convirtió en el centro de todas las miradas.
En un momento del partido, las cámaras de la retransmisión oficial enfocaron a la pareja, mostrando una imagen de los dos mientras disfrutaban del partido. La escena no pasó desapercibida, ya que también fue proyectada en los videomarcadores del estadio, provocando así una sorpresa a la afición madridista.
Aparece Bellingham y el Bernabéu rompe en aplausos 😏#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/1IO4VCMVoW
— DAZN España (@DAZN_ES) February 23, 2025
Hasta ahora, la relación entre Bellingham y Castro se había mantenido lejos del foco mediático, sin apariciones públicas constantes ni publicaciones en redes sociales que confirmaran su noviazgo. Pero según confirmó el medio "The Sun", la pareja podría llevar desde el mes de noviembre saliendo juntos, ya que han sido varias las ocasiones en las que se ha visto a la pareja.
Además, no es la primera vez que la modelo estadounidense acude al estadio madridista para apoyar a Bellingham, pero nunca antes se había dejado ver tan cerca del jugador en este contexto.
Sin embargo, este gesto en el Bernabéu parece marcar un nuevo capítulo en su relación.


