
El mundo de la música y, en especial, la ciudad de Cádiz, se tiñen de luto tras conocerse el fallecimiento de Pedro González, hermano de Lucas González, integrante del dúo Andy y Lucas. La trágica noticia ha sacudido a familiares, amigos y vecinos del barrio de La Laguna, donde Pedro era una figura muy querida. Con 55 años, ha perdido la vida a causa de un infarto fulminante en la mañana de este lunes 4 de marzo.
Pedro González siempre fue un rostro conocido en su comunidad, no solo por su vínculo con el artista gaditano, sino también por su forma de ser y su historia de superación. En 1995, un grave atropello marcó su vida, dejándole con un 76% de discapacidad y múltiples dificultades de movilidad. A pesar de estos obstáculos, siempre contó con el apoyo incondicional de su familia, que ahora llora su inesperado adiós.
El fallecimiento de Pedro se suma a una etapa complicada para Lucas, quien recientemente ha estado en el foco mediático por la polémica sobre su operación de nariz. Además, el cantante aún se encuentra procesando la pérdida de su padre, lo que convierte esta noticia en un nuevo golpe para el cantante.
Actualmente, Andy y Lucas se encuentran inmersos en su gira de despedida Nuestros últimos acordes, que está llevando al dúo por toda España para agradecer a su público el cariño de más de dos décadas. No se ha confirmado aún si esta dolorosa pérdida afectará a las fechas programadas, aunque la próxima cita está prevista para el 7 de marzo en el Auditorio Baluarte de Pamplona.


