
En 2022 la familia del actor Bruce Willis anunció que el intérprete abandonaba el cine tras haber sido diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, por un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje. Desde entonces, la salud del actor se deteriora aunque su familia no se separa de él.
El intérprete de Jungla de cristal cumplió el pasado miércoles 19 de marzo 70 años, una cifra redonda que celebró acompañado de su exmujer, Demi Moore, las hijas que tienen en común, sus nietos y su actual esposa Emma Hemming.
Tras una ajetreada temporada de premios, la protagonista de La sustancia vuelve a centrarse en su familia y celebró el cumpleaños de Willis con una reunión familiar de la que compartió algunas imágenes. "Feliz cumpleaños, BW. Te queremos", escribió junto a las tiernas fotografías de Bruce en su casa.



Sus hijas también le dedicaron bonitos mensajes. "Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos. Todo el día agradezco a los dioses que el 50% de mi ADN sea de él", escribió Scout Willis. "Felices 70 a mi amigo favorito. Eres la luz que nunca se puede apagar", publicó también su hija Tallulah.
Demi Moore es consciente de la difícil situación que está viviendo su expareja, y vivirlo a su lado le ha enseñado "a ser una luchadora": "Verlo pasar por sus luchas le ha enseñado a ser una luchadora". Para ella, en estos meses ha vivido momentos "agridulces" pero también "inspiradores", dijeron fuentes cercanas a la intérprete a la revista InTouch. "Admira mucho a su exmarido. Siempre dejó que sus hijas fueran quienes querían ser".
