
Demi Moore se ha convertido en un gran apoyo para Bruce Willis desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, una enfermedad neudegenerativa sin cura que le obligó a retirarse del cine para siempre. Estos últimos meses han sido muy complicados para su familia, pues la enfermedad avanza y empeora el estado del intérprete.
La que tampoco se ha separado de su lado es su exmujer Demi Moore, que ha estado pendiente en todo momento de que reciba todos los cuidados necesarios. Según recoge el medio Intouch, fuentes cercanas a la actriz aseguran que ha decidido adoptar "una nueva perspectiva de la vida" tras ‘sufrir’ de cerca la enfermedad: "Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado", aceptando que "se está preparando para su emotivo adiós".
Demi Moore es consciente de la difícil situación que está viviendo su expareja, y vivirlo a su lado le ha enseñado "a ser una luchadora": "Verlo pasar por sus luchas le ha enseñado a ser una luchadora". Para ella, en estos meses ha vivido momentos "agridulces" pero también "inspiradores", aseguran fuentes cercanas a la intérprete. "Admira mucho a su exmarido. Siempre dejó que sus hijas fueran quienes querían ser".

El pasado 19 de marzo, la modelo compartió una imagen en sus redes sociales junto a Bruce para felicitarle por su 69 cumpleaños. Junto a ella, escribía un emotivo mensaje: "¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos de tenerte". Junto a esta fotografía añadió otras del actor junto a sus hijas y otra con su nieta Louetta.