Menú

Fran Rivera y Lourdes Montes dan la bienvenida a su tercer hijo

Se trata del tercer hijo del matrimonio, que ya forma familia numerosa con Carmen, de ocho años, y Curro, de cinco.

Se trata del tercer hijo del matrimonio, que ya forma familia numerosa con Carmen, de ocho años, y Curro, de cinco.
Gtres

Lourdes Montes ha dado a luz a su tercer hijo junto a Fran Rivera, tal y como desveló Isabel González en el programa Y ahora Sonsoles. La subdirectora de la Crónica Rosa avanzó además que el padrino del pequeño es José Luis López, el Turronero, empresario y gran amigo de la pareja. El matrimonio forma así familia numerosa con Carmen, de ocho años, y Curro, de cinco.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el torero y la diseñadora anunciaron la feliz noticia del embarazo a través de las redes sociales con una bonita imagen. En la fotografía, tomada en el campo en blanco y negro, se veía a Fran y Lourdes posando con sus dos niños sin mostrar sus rostros. "Me hace mucha ilusión compartir que, si todo va bien, en Primavera seremos uno más", escribió Lourdes destacando, a través de hashtag, que van a ser familia numerosa.

La diseñadora prefirió hacer el anuncio de que ampliarían la familia a través de Instagram y no mediante una exclusiva, y eso que algunos de sus mejores amigos son los dueños de las principales agencias de comunicación del país.

Semanas después, el propio Fran confirmó que el nuevo miembro de su familia sería un niño, por lo que tendrá la doble parejita: "Otro trianero al mundo. Es para Semana Santa", explicó entonces, desvelando así que su nacimiento estaba previsto para mediados de abril.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal