Menú

María Becerra sufre un embarazo ectópico y tiene que ser operada de urgencia

"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé" explicaba tras superar su primera operación.

"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé" explicaba tras superar su primera operación.
María Becerra en la alfombra roja de un evento en Madrid | Cordon Press

La artista María Becerra se encuentra hospitalizada tras ser operada de urgencia en la madrugada del pasado martes en la clínica Zabala de Buenos Aires. Llegó por un intenso dolor abdominal que provenía de un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo vital, según explica el comunicado que ha compartido la familia de la argentina en sus redes sociales.

En el escrito, han querido agradecer la preocupación y los mensajes de sus seguidores mientras atraviesan este momento " delicado que ha sucedido en las últimas horas". Según explican "Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo".

"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", seguía el comunicado, en el que anunciaban además que las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando así por completo su recuperación.

Embarazo ectópico

Como ellos mismos han expresado en el comunicado, por desgracia, no es la primera vez que sufren un embarazo en el cual el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. En el mes de septiembre tras finalizar un ensayo con su equipo, sintió dolores muy fuertes en el abdomen y se fue de inmediato al hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)", explicaba tanto María Becerra como Juli, con el cual ya lleva casi tres años de relación y es su máximo apoyo en estos momentos de recuperación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal