Menú

Esther McGregor: de su juventud marcada por la infidelidad de su padre Ewan a su trabajo con Almodóvar

La actriz de 23 años está dando sus primeros pasos en la interpretación y forma parte del elenco de 'Éramos mentirosos', la serie de Prime Video basada en las novelas de Emily Lockhart que triunfa entre el público joven.

1 / 12

Se podría decir que Esther McGregor es una ‘nepo baby’, como se conoce en Estados Unidos a esta generación de actores que han dado sus primeros pasos en Hollywod gracias a sus famosos apellidos, es decir, al nepotismo. 

2 / 12

La actriz forma parte del elenco de Éramos mentirosos, la serie de Prime Video basada en las novelas de Emily Lockhart que se estrenó el pasado 18 de junio y triunfa entre el público joven.

3 / 12

En el año 2024 participó en el thriller erótico Babygirl junto a Nicole Kidman, además de en la película La habitación de al lado, dirigida por Pedro Almodóvar con Julianne Moore y Tilda Swinton como protagonistas.

4 / 12

Esther es la tercera de las cuatro hijas del matrimonio formado por el reconocido actor Ewan McGregor y la diseñadora de producción francesa Eve Mavrakis. Su relación parecía una de las más estables de la industria, pero en 2017 todo cambió. 

5 / 12

El periódico británico The Sun publicó unas imágenes de Ewan McGregor besando a la actriz estadounidense Mary Elizabeth Winstead, 24 años menor, a la que conoció en 2017 durante el rodaje de la serie Fargo y de la que se enamoró perdidamente. Entonces Winstead estaba casada con el guionista Riley Stearns.

6 / 12

El escándalo dio la vuelta al mundo y por entonces Esther era una adolescente de tan solo 16 años.

7 / 12

Las hijas del matrimonio, entre ellas Clara, la mayor (derecha), utilizaron sus redes sociales para arremeter públicamente contra su padre y la amante de éste, a la que llamó "basura". Después llegaría la disculpa, pero dejó claro que la infidelidad de Ewan McGregor desató una crisis familiar.

8 / 12

En 2018 el actor solicitó el divorcio, que no se resolvió hasta 2020 por discrepancias relacionadas con la división del patrimonio conjunto, estimado en 25 millones de dólares, y la manutención de sus hijas.

9 / 12

Winstead sufrió insultos durante años y la presión pública hizo mella en su relación, por lo que rompieron meses después. Cuando todo se calmó retomaron contacto y en la actualidad tiene un hijo en común, Laurie. Padre e hijas limaron asperezas aunque la situación su exmujer nunca se arregló.  

10 / 12

Su belleza, heredada de su padre, le ha llevado a participar en proyectos de moda y ser la cara visible de firmas como Miu Miu, Celine o Dolce & Gabbana.

11 / 12

La pasión de Esther por las artes va más allá y además de dedicarse a la interpretación, tiene un grupo de música llamado French Thyme.

12 / 12

Por si fuera poco, es tatuadora y tiene su propio estudio de tatuajes, McGregor Tattoo, situado en Nueva York. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios