Menú

El hombre Chanel

El actor Brad Pitt se suma a famosas como Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren o Ali MacGraw.

Chic
0
El actor Brad Pitt se suma a famosas como Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren o Ali MacGraw.
Famosos y Chanel

Brad Pitt se ha convertido en el primer hombre en prestar su imagen a la prestigiosa firma de perfumes de Chanel, según informa Daily Mail.

El actor habría cobrado un millón de dólares por participar en el spot del nuevo Chanel nº5. Pitt se suma a la lista de famosas que han encarnado a las divas dignas de la fragancia, como Cahterine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren o Ali MacGraw.

La campaña que protagoniza el popular actor ya es una realidad, de hecho ya se pueden ver las primeras imágenes, en las que aparece Brad Pitt acompañado por la frase "Whats the mistery". El anuncio completo lo podremos ver a partir del 15 de octubre.

La presidenta de Chanel Fragance & Beauty, Andrea d’Avack, explica que es la "primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina. Nosotros creemos profundamente que el perfume es una seducción entre un hombre, una mujer y el propio perfume".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios