Menú

Argi planta a Mercedes Milá y a ‘Gran Hermano’

La presentadora dijo que tiene "muchas ganas de hablar" con la concursante y lamentó que desaprovechara una "buena oportunidad" para explicarse.

La presentadora dijo que tiene "muchas ganas de hablar" con la concursante y lamentó que desaprovechara una "buena oportunidad" para explicarse.
Argi | Archivo

Argi Gastaka, la concursante de Gran Hermano 14 que fue expulsada por hacer una broma sobre ETA, no acudió en la noche del jueves a la gala del programa. La presentadora, Mercedes Milá, le transmitió el siguiente mensaje: "Quiero que sepas que estoy triste de que no estés aquí".

Milá declaró que tiene "muchas ganas de hablar" con la concursante y lamentó que no acudiera al programa porque desaprovechó una "buena oportunidad" para que se explicara. La presentadora invitó reiteradamente a Argi a volver al plató, "que es tu casa", dijo.

Un comentario desafortunado

La semana pasada, las palabras de la concursante de Gran Hermano 14 Argi Gastaka en torno a ETA, y su posterior expulsión del reality televisivo de Mediaset, coparon las informaciones sobre el programa emitido en la cadena Telecinco. La joven de 20 años aseguró en el programa, durante una conversación sobre si habían acudido a reivindicaciones sociales, que sólo "había ido a una manifestación para que volviese ETA". Una declaración que le valió ser reprendida por todos los sectores sociales y la expulsión casi inmediata del concurso, pese a los intentos de Milá por relajar los ánimos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios