Menú

Los mejores momentos de 'Supervivientes 2014'

El reality arrancó con las primeras peleas, pruebas, nominaciones y con los saltos de helicóptero.

Chic
4
El reality arrancó con las primeras peleas, pruebas, nominaciones y con los saltos de helicóptero.
¿Quiénes son los concursantes de 'Supervivientes?

Ya ha empezado Supervivientes 2014. Después de tres años de espera, el reality ofreció en la primera gala enfados, pruebas y nominaciones. No obstante, Telecinco no consiguió la audiencia que esperaba, ya que no llegó a los 3.000.000 de espectadores con un 21,4% de share. Por otro lado, la audiencia sigue fiel a Velvet que alcanzó un 21,5% de cuota de pantalla y 4.224.000 espectadores.

Como es costumbre, el reality comenzó con la presentación de los concursantes y los saltos de helicóptero. A diferencia de otros años, todos los concursantes saltaron al mar sin hacerse daño, pero a algunas personas le costó más que a otras. A Aran Aznar le entró el pánico y no se atrevía a tirarse del helicóptero, porque "estaba muy alto y le daba miedo". Además, Viviana Figueredo se sumó a la lista de Supervivientes que no saben nadar. Varios compañeros tuvieron que recogerla para ayudarla a llegar a la orilla.

Una vez que terminaron las presentaciones, llegaron las pruebas de recompensa y con ellos las primeras peleas. Uno de los concursantes más difíciles es Yong Li que no paró de quejarse y hasta llegó a enfrentarse en directo a Jorge Javier Vázquez, retándole a que realice él las pruebas. El presentador decidió dejarle las cosas claras y explicarle: "La mala leche que puedes tener por no ganar la prueba, te la comes tú y no la pagas conmigo".

Además, el exconcursante de Un príncipe para Corinna protagonizó una de las primeras discusiones. Katia Aveiro llegó más tarde a Honduras porque antes tenía que grabar el programa de Hay una cosa que te quiero decir. Nada más verla el "chino vasco" no tuvo ningún problema en preguntar por qué llegaba más tarde, insinuando que ella tenía una serie de privilegios. Una vez que se calmaron las cosas, Katia le preguntaba "si se creía guapo" y le aconsejó que fuera más al gimnasio, a lo que Yong Li le contestó que "ella no era Miss Mundo".

Otra de las peleas más surrealistas de la gala fue la que tuvo lugar en Isla Bonita. Como ya se sabía, todos los concursantes de esa isla tienen en común lo mucho que les importa su físico. Todo comenzó con un comentario de Suhaila sobre el lubricante de "Pelo Pony", algo que no le sentó muy bien a la cantante.

Bibiana está mala

Aunque llevan pocos días en Honduras, Bibiana Fernández ya se ha puesto mala de la tripa. La colaboradora de El programa de Ana Rosa sufre de gastroenteritis y eso le perjudicó a la hora de realizar la prueba de recompensa.

La única sorpresa de la noche

Sin ninguna duda, la gran sorpresa de la noche fue la llegada de Chiqui a Honduras. La cadena negó que la excolaboradora de Sálvame fuera a participar este año en Supervivientes, sin embargo, lo organizaron todo para que sorprender a la audiencia. Almudena Martínez, que está en Isla Bonita, apareció con un bikini de coco y como una reina, tumbada en una balsa flotante que podrán quedarse los concursantes de esa isla, ya que allí no hay nada comestible fuera del mar. Ni un solo fruto.

Primeras nominaciones

Las nominaciones de este lunes son provisionales hasta que los concursantes de Isla Bonita voten. Aran Aznar, Leo Margtes y Yong Li fueron son los concursantes escogidos por los VIPs de Cayo Paloma para abandonar el concurso.

Una de las anécdotas más graciosas

La aventura de Supervivientes empezó incluso antes de llegar a Honduras. Cuando los concursantes de Cayo Paloma estaban en el aeropuerto, Aran Aznar se llevó una sorpresa al encontrarse con su tío, José María Aznar en el aeropuerto de Costa Rica. Aran desveló que prefirió esconderse para que éste no la viera, aunque reconoció que le gustaría que su tío fuera a Cayo Paloma a visitarla porque "le sigue queriendo mucho".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation