Menú

Canal Sur bromea con su pifia en las campanadas

La cadena ha difundido un vídeo en el que bromea sobre su error en las campanadas de Nochevieja y anuncia "una gran sorpresa" el 28 de febrero.

La cadena ha difundido un vídeo en el que bromea sobre su error en las campanadas de Nochevieja y anuncia "una gran sorpresa" el 28 de febrero.

Con el lema "devolver la sonrisa", los presentadores Manolo Casal y Modesto Barragán aparecen en el vídeo respondiendo desde una carbonería a numerosas llamadas telefónicas e introduciendo, a continuación, kilos y kilos de carbón para Canal Sur por encargo de los andaluces.

"De Almería han llamado 20.000 personas, hay que ayudar a los Reyes Magos, que hay mucho carbón para Canal Sur", comenta uno de los actores a su compañero, durante el vídeo, que se cierra con la frase: "Las campanadas no las podemos devolver. Nuestro corazón lo tienes el 28 de febrero, lo verás".

Tal y como recuerda Efe, casi medio millón de espectadores seguía las campanadas por la televisión autonómica andaluza Canal Sur cuando se produjo la desconexión que les impidió comer a tiempo las tradicionales doce uvas de Nochevieja.

En concreto, en 486.000 hogares habían seleccionado Canal Sur, lo que equivale a una cuota de pantalla del 18,7 por ciento, cuando, tras la primera campanada, la programación se interrumpió dando paso a publicidad, para volver instantes después y suspender de nuevo la emisión en la tercera y regresar cuando el reloj daba la novena.

El director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñíguez, puso al día siguiente su cargo a disposición de la dirección de la RTVA, que abrió un expediente nada más producirse la incidencia, que apunta a errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores.

Temas

0
comentarios