Menú
Esta noche en televisión

La gran final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Quién quiere casarse con mi hijo | Cuatro

No una ni dos, sino tres, entregas de Comando Actualidad entran al asalto en La 1. La primera de ellas, "Sobra basura", versa sobre el tratamiento y gestión de los residuos; el segundo es "La comida no se tira" y analiza lo propio en el caso de la comida tirada a la basura. El tercero y último, "De tal palo, tal astilla", está dedicado a los oficios familiares. La 2 opta, como es habitual, por el cine de autor y minoritario, esta vez con la película El cuerno de la abundancia, una comedia cubana inspirada en hechos reales que plantea el caso de una cuantiosa herencia que un grupo de monjas dejaron a todos aquellos que se apellidasen Castiñeyras.

En tierra hostil llevará este miércoles a todos los espectadores de Antena 3 a los lugares más peligrosos de Ucrania. Jalis de la Serna se presentará en la cuenca del Donbass, el centro del conflicto que asola el país, y conocerá una ciudad fantasma entre tiroteos y combates. Cuatro llega a la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, última entrega del programa en la que los participantes masculinos tendrán que dar calabazas a sus pretendientas no deseadas. No obstante, el programa anuncia otras sorpresas para mantener la atención.

Telecinco parte en dos su prime-time con el Última Hora de Gran Hermano y, pasadas las once, una nueva entrega de la poca exitosa Las aventuras del Capitán Alatriste. Esta vez el capítulo es "Yo mato", y presenta al personaje de Pérez Reverte lidiando con una grave ofensa a un amigo y la respuesta de los protagonistas para salvaguardar su honor. La Sexta, por último, se entrega toda ella a los encantos de El Mentalista, con los capítulos "Bizancio", "La rosa del desierto" y "Cardenal de alas negras".

En Chic

    0
    comentarios