Menú

¿Y si 'Pesadilla en la cocina' es un sueño de Chicote?

Un vistazo a la programación nocturna del miércoles.

Un vistazo a la programación nocturna del miércoles.
La Sexta

La 1 emite el episodio 87 de Águila Roja, centrado esta vez en el paradero de Monseñor y la búsqueda desesperada que emprende el héroe del Siglo de Oro español. Es la séptima temporada de la serie y, aunque su impacto en la audiencia parece cada vez menor, sigue funcionando en el prime-time de los miércoles. En La 2 ¿adivinan? Historia de nuestro cine, esta vez con El anacoreta, de Juan Estelrich y escrita por Rafael Azcona, una película rodada en una única habitación y protagonizada por Fernando Fernán Gómez.

Antena 3 sigue enredada con la venganza familiar de María, el personaje de Megan Montaner en Sin Identidad. "Soy feliz" es el episodio de hoy, y en él la joven intenta enredar en la Fundación Vergel para descubrir el paradero de Juan, quien fuera su antiguo amor antes de la trampa que le tendieron en China. La Europa League ocupa las principales horas de Cuatro con el encuentro Dnipro-Sevilla. Después, Infiltrados nos lleva a Venezuela con el documental "Los sueños robados", donde se reconstruye la historia del país desde los años sesenta hasta ahora.

Telecinco canta alto con La Voz, presentado por Jesús Vázquez, que encara su recta final con los directos, en los que cada cantante interpreta un tema de manera individual y otro junto a sus adversarios en el concurso. La Sexta tiene guardada una nueva Pesadilla en la cocina, una muy especial en la que Chicote regresa a cuatro de sus antiguos restaurantes a los que acudió para comprobar qué pasó con ellos, si es que siguen abiertos. ¿Se acuerdan del Domine Cabra, El Puerto o El Edén? ¿Realmente consiguió salvarlos, o fue todo un sueño de Chicote?

En Chic

    0
    comentarios