Menú

Chenoa enseña su grupo de Whatsapp con el resto de triunfitos

Chenoa acudió a El Hormiguero y enseñó el grupo de Whatsapp que tiene con sus excompañeros de Operación Triunfo.

Chenoa acudió a El Hormiguero y enseñó el grupo de Whatsapp que tiene con sus excompañeros de Operación Triunfo.
Chenoa y Pablo Motos en El Hormiguero | Antena 3

Chenoa fue la invitada en El Hormiguero la noche del miércoles, donde presentó su nuevo álbum Soy Humana y llenó con su alegría y sentido del humor el plató de Antena 3. La cantante respondió sin problema a todos las preguntabas que le planteaba Pablo Motos y una de sus peticiones llamó de forma especial la atención del público.

Muchos se han preguntado alguna vez si los concursantes de aquella mítica primera edición de Operación Triunfo (2001) todavía conservan su amistad y, para asombro de muchos, se despejaron las dudas. Chenoa enseñó a cámara el grupo de Whatsapp que tiene con sus excompañeros en la Academia, el Chat Compis. Fueron ellos mismos quienes se apodaron como "triunfitos" y cada vez que acudían a las galas, cantaban en piña Somos los triunfitos, con la melodía del anuncio de los Conguitos.

Chenoa mostró y leyó algunos de los mensajes en directo en un grupo en el que fueron escribiendo Natalia, Nuria Fergó, Javián o Gisela. Rosa, incluso mandó una nota de audio diciendo que tratara bien a su amiga Laura (nombre real de Chenoa).

La cantante pidió a sus amigos que escribieran algo en el grupo y ellos no tardaron en contestar haciendo bromas sobre la conocida canción Mi música es tu voz, tema insignia de aquella edición. Natalia, la más joven de la Academia, fue quien propuso la reunión de extriunfitos que tantos fans llevan años esperando, y Motos no dudó: "Yo, si os juntáis los dieciséis de la primera, lo haría".

¿Veremos un especial OT1 en televisión? ¿Se producirá el reencuentro entre Chenoa y David Bisbal? De momento, nos quedan los recuerdos...

Temas

En Chic

    0
    comentarios