Menú

TVE ficha al polémico Javier Cárdenas

El locutor tendrá un talk show que se empezará a emitir en septiembre.

El locutor tendrá un talk show que se empezará a emitir en septiembre.
Javier Cárdenas

Unos se van y otros llegan. Tras conocer la salida de Mariló Montero de Las mañanas de La 1, ahora conocemos que la pública ha fichado a Javier Cárdenas para incorporarle a su parrilla. Tal y como informa la cadena en una nota, este jueves tuvo lugar una reunión del consejo de administración de RTVE en la que se ha aprobado la compra de un talk show producido por Gestmusic que empezará a emitirse en septiembre.

El programa se emitirá durante el access prime time, la franja de máxima audiencia, su título provisional sería Afterwork y tendría una duración de 35 minutos. Sus contenidos incorporan "entrevistas, reportajes y colaboradores, siempre en un ambiente de humor". Algo a lo que ya está acostumbrado el presentador, conocido por su morning show, Levántate y Cárdenas.

En la reunión, la cadena ha dado el visto bueno a otro proyecto de la misma productora, un concierto especial para reunir a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, emitida en 2001 en La 1. También se incorpora la compra de capítulos de formatos que se mantienen en antena, como Página 2, Torres en la cocina, Acacias 38 y Seis Hermanas, además de una nueva temporada del programa de José Mota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios