Menú

Rebeca, de 'GH 17': "Si ser libre y moderna es ser una cachonda y calentorra, pues venga"

"No es que me juntara con los chicos, es que me junté con quien me dio la oportunidad", dice la concursante.

"No es que me juntara con los chicos, es que me junté con quien me dio la oportunidad", dice la concursante.
Rebeca, de 'GH 17' | Interviú

Rebeca, de Gran Hermano 17, ha concedido una entrevista a Interviú. Cuando le preguntaron por el trato demasiado cariñoso con los hombres en la casa, señaló que "todos son muy cínicos" y lamentó que lo primero que piensa la gente "de una chica mona y cariñosa es que es una calentorra".

La concursante se queja de que "esta sociedad va de liberal, y de liberal no tiene nada". "No es que me juntara con los chicos, es que me junté con quien me dio la oportunidad. Si ser libre y moderna es ser una cachonda y calentorra, pues venga. Lo prefiero a ser una cutre", añade.

Rebeca cuenta que ella no hizo el "casting de llamar", sino el de búsqueda, y cree que en ella vieron "cordialidad y buen rollo. Que soy natural y sencilla y que voy con confianza, no con el hacha de guerra". Estos ingredientes no son, precisamente, los que más venden en la casa: "Sí, soy consciente, pero si todo eso lo metes dentro de un cuerpazo… pues a lo mejor ahí empiezo a vender".

La concursante afirma que "tenía claro que no iba a ganar, pero me apetecía saber si soy tan difícil a la hora de convivir o soy un perfil fácil para caer bien y estar en grupo", y señala que no se sintió bien tratada por el programa: "Antes de entrar fueron muy amables conmigo. Después, salí en la noche de Halloween y no tuve entrevista, no tuve preguntas de debate como el resto de mis compañeros, y luego creo que hubo un debate en el que se me llamó y se me sentó en el público… eso no me ha gustado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios