Menú

El pasional beso entre Mónica Naranjo y Marta Sánchez impacta en México

El beso provocó abucheos entre el público asistente y Mónica les contestó en Instagram: "Y que siga fluyendo el amor en el mundo".

0
El beso provocó abucheos entre el público asistente y Mónica les contestó en Instagram: "Y que siga fluyendo el amor en el mundo".
Mónica Naranjo y Marta Sánchez | Instagram

Las cantantes Mónica Naranjo y Marta Sánchez se han unido a la venezolana Karina y la mexicana Dulce en un espectáculo en conjunto que han llamado GranDiosas y que está girando por México durante estas semanas.

Sin embargo, el espectáculo no ha sido noticia su calidad musical, sino por el momento que se vivió durante una de las actuaciones en la que compartían escenario las dos españolas. Al finalizar una de las canciones de Mónica Naranjo, la cantante y Marta Sánchez se fundieron en un apasionado beso que ha dado la vuelta al mundo. Incluso la propia protagonista compartió la instantánea del momento en sus redes sociales, que fue muy criticado por gran parte del público que se encontraba en directo.

Tras el beso, el público entró en cólera y empezó a gritar y abucheó el momento. Mónica no pudo ni agradecer a sus músicos la actuación ya que la gente reclamó la presencia de Dulce en el escenario, que sería la siguiente en actuar. Sin embargo, Mónica no se quedó callada y aprovechó para dejar un mensaje en sus redes junto a la foto: "Y que siga fluyendo el amor en el mundo".

.... Y que siga fluyendo el amor en el mundo 💕💗💖💕💗💖

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on Feb 28, 2017 at 9:17am PST

monica-naranjo-marta-sanchez2.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot