Menú

Jorge y Miri de 'MasterChef' sorprenden con un vídeo sexy

Jorge y Miri inauguran su canal propio en Youtube con un sorprendente y cuidado videoclip de sus vacaciones. 

Jorge y Miri inauguran su canal propio en Youtube con un sorprendente y cuidado videoclip de sus vacaciones. 
Jorge y Miri | Youtube

Hasta ahora, ni el flamante ganador de MasterChef, Jorge Brazalez, ni la aspirante de la misma edición del programa, Miriam Pérez (Miri), habían presumido de su más que evidente relación.

Pues bien: ambos acaban de inaugurar un canal de Youtube en cuyo primer vídeo se narra, a ritmo de videoclip, sus bonitas vacaciones a Gran Canaria.

Un montaje musical de lo más sexy que no escatima escenas dignas de un videoclip de Enrique Iglesias, por ejemplo. Jorge y Miri en la piscina, Jorge y Miri en la intimidad de su habitación, Jorge y Miri en un Mini de última hornada recorriendo la isla...

hqdefault.jpg

Casi por primera vez, los dos cocineros han decidido no escatimar en besos y abrazos, confirmando de paso una relación que tampoco era precisamente secreta... por mucho que ellos mismos dijeran que era cosa de un día.

"Ya lo tenéis aquí. Esperamos que os guste, está todo hecho con muchísimo amor", reza el comentario que ilustra el vídeo, el primero del canal "Jorge y Miri". Donde, también, se les ve degustando las bondades culinarias de la isla.

Poco después de la victoria, Jorge se mostró molesto por unos titulares en los que aseguraba que Miriam y él se habían acostado. Después la pareja desapareció del mapa... hasta ahora, mostrando sin duda la cara más idílica del verano. Sin duda, el primero de muchos vídeos, a tenor de la apertura de un canal propio (y conjunto) en Youtube.

Temas

En Chic

    0
    comentarios