Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Pantomima Full: "Sin duda, censura más la izquierda que la derecha"

"Un tío de derechas te censura que te metas con Dios o con Franco. El resto le da igual. El de izquierdas se ofende con todo lo demás", dice Bodegas.

Chic
0
Alberto Casado y Róber Bodegas | Pantomima Full

Alberto Casado y Róber Bodegas, los cómicos que forman Pantomima Full, han sido entrevistados en El Mundo pocas semanas después de que el segundo recibiera una avalancha de críticas y de amenazas de muerte por unos chistes de gitanos.

A la pregunta de si censura más la izquierda que la derecha, Casado responde: "Sin duda. Esto que se dice tanto ahora de que el humor tiene que ir de abajo hacia arriba es una mierda brutal. ¿Por qué? ¿Me vas a decir qué puede ser o no gracioso? Y esto viene mayoritariamente de la izquierda". Por su parte, Bodegas dice que "un tío de derechas te censura que te metas con Dios o con Franco. El resto le da igual. El de izquierdas se ofende con todo lo demás".

Casado se refiere a los protagonistas de su último vídeo, Los ofendiditos: "Son los peores. Gente que vive para liderar cruzadas que, en realidad, le dan igual y sólo quiere la medallita al más concienciado en redes sociales".

Sobre el polémico monólogo, Bodegas cuenta que el asunto le "ha desbordado" y que lo ha retirado de la tele "por intentar matar el tema. Vi un vídeo de unas personas romaníes buscándome por Coruña y me acojoné".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios