Menú

'OT' se encomienda a 'los Javis' para salvar la edición

El programa busca una solución para las clases de interpretación tras la inesperada salida de Itziar Castro.

El programa busca una solución para las clases de interpretación tras la inesperada salida de Itziar Castro.
Javier Ambrossi y Javier Calvo | Twitter

Operación Triunfo 2018 no está cosechando los éxitos esperados. No se trata de datos de audiencia, sino de lograr que los espectadores consigan engancharse a los concursantes como ya hicieron en la edición anterior. La culpable de que los jóvenes no den lo mejor de sí parece ser la profesora de interpretación Itziar Castro, al menos para el programa, que la despidió sin previo aviso y para sorpresa de la actriz cuando solo queda un mes y medio de reality.

Ahora OT busca una solución con el regreso a las clases de interpretación de Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, como profesores. La dirección del programa quiere el regreso de los directores para que los concursantes consigan emocionar a la audiencia. En un principio, los Javis declinaron la oferta de participar en esta edición por motivos profesionales, ya que están inmersos en proyectos cinematográficos, pero en los últimos días la productora Gestmusic ha mantenido conversaciones con ellos para su vuelta.

La salida de Itizar Castro de OT fue bastante amarga. Según apunta una fuente a LOC, "desde muy al principio, no estaba integrada en el equipo, pero desde hacía varias semanas, no se sentía bien tratada. Por ejemplo, Noemí Galera y Manu Guix –directora y director musical de la Academia– le decían que ella no enseñaba a transmitir a los concursantes. Encima, se lo decía delante de los chicos. Se encontraba totalmente desacreditada".

A pesar de todo, quiso agradecer en Twitter los mensajes de apoyo de los seguidores del programa. "Estoy muy orgullosa de mi paso por @OT_Oficial pero aún estoy más orgullosa del trabajo que han hecho los chicos/as en estas 6 semanas y que hoy se ha visto en #OT18Gala6 gracias chicos/as nos vemos fuera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios