Menú

La peor noche de Miriam Saavedra en 'GH VIP'

El trío formado por Miriam, Koala y Verdeliss se rompió con la última expulsión. 

0
El trío formado por Miriam, Koala y Verdeliss se rompió con la última expulsión. 
Miriam Saavedra | Telecinco

Gran Hermano VIP vivió este jueves su clásica noche de Halloween en la que los concursantes pasaron por un pasadizo del terror que incluía zombis, vísceras, sangre y otros líquidos desagradables. La noche fue especialmente aterradora para Miriam Saavedra, aunque también muy divertida para los espectadores. Con el tacón en la mano, la peruana empezó a repartir zapatazos, pero lo peor estaba por venir. Una vez recuperada del susto y ya en el confesionario junto a sus compañeros, Miriam se dio cuenta de que había perdido una carilla dental y no podía reírse sin esconder los dientes.

Por si eso no fuera suficiente disgusto, la audiencia expulsó a su amiga Verdeliss con quien, junto a Koala, formó el trío más entrañable de esta edición. Los tres han luchado sin éxito contra el grupo mayoritario en las nominaciones y la youtuber tuvo que abandonar la casa para disgusto de sus amigos. Antes de la expulsión, el programa emitió un vídeo enternecedor de los tres abrazándose y llorando durante la fiesta de la noche anterior. "Hemos querido estar juntos de forma incondicional por el cariño y el respeto que nos tenemos", dijo Koala. "Hemos antepuesto nuestra amistad al concurso", añadió Verdeliss.

El momento más triste de la noche llegó cuando Miriam se dio cuenta de que Verdeliss había sido expulsada y se echó a llorar sin consuelo porque, además, la dirección del programa no le permitió despedirse de ella. "Qué injusto que se me haya ido mi gorda, cuando se puede ir cualquiera de esos", aseguró entre lágrimas indignada. Sin embargo, la revancha está muy cerca, ya que esta semana están nominados Koala, Miriam, Asraf y Ángel Garó, siendo los dos últimos quienes tienen más papeletas para abandonar.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios