Menú

Bertín Osborne entrevista este viernes a Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han rechazado la invitación de este "especial políticos" de Mi casa es la tuya.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han rechazado la invitación de este "especial políticos" de Mi casa es la tuya.
Bertín Osborne anuncia el especial políticos | Telecinco

Bertín Osborne entrevistará en su programa Mi casa es la tuya a Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera. El programa reunirá a los candidatos de Vox, PP y Ciudadanos en su emisión del 5 de abril (sustituyendo a Volverte a ver con Carlos Sobera) en un especial elaborado de cara a las elecciones del día 28 de este mes.

En principio, tal y como anuncian desde el programa, eran cinco los posibles entrevistados, pero Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han declinado la propuesta.

Se trata, la de Mi casa es la tuya, de la primera aparición de Santiago Abascal desde el comienzo de la precampaña. El líder de Vox rechazó acudir a El Hormiguero de Pablo Motos, programa al que la semana pasada acudieron Pablo Iglesias y Albert Rivera. Queda por acudir Pablo Casado, líder del PP, dado que Pedro Sánchez ha rehusado acudir en calidad de presidente del Gobierno.

En una promo a la que ha podido acceder Vertele, Bertín Osborne formula diversas preguntas a cada uno de los candidatos, sin que se oigan o vean sus respuestas. En el caso de Abascal, Bertín remata con un "no soy periodista, yo soy demasiado políticamente incorrecto para seguir con esto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios