Menú

La ausente Sandra Barneda manda un mensaje a 'Supervivientes'

La que fuera presentadora de El Debate de los domingos durante años fue apartada del programa.

La que fuera presentadora de El Debate de los domingos durante años fue apartada del programa.
La presentadora se quedó fuera del programa | Cordon Press

Sandra Barneda será la gran ausente de Supervivientes 2019 que se estrena esta noche en Telecinco. El reality promete alcanzar cifras históricas con la lista de concursantes de su nueva edición, en la que se entremezclan personajes tan diferentes como Isabel Pantoja, el influencer de éxito entre los jóvenes Oto Vans, Azúcar Moreno o la polémica Dakota Tárraga. Jordi González será quien tome las riendas de El Debate de los domingos, mientras que Carlos Sobera tendrá su propio espacio en Cuatro con otro debate semanal.

Hace apenas un mes, la revista Lecturas desveló el verdadero motivo por el que Barneda ha sido apartada de un programa que ha presentado durante años. "El ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error. Vehemente, pedía máxima concentración, la misma que ella ofrecía, aunque en su anhelo por llegar a la excelencia llegara a levantar la voz a su director", explicó una fuente entonces.

A pesar de todo, Sandra no ha mostrado rencor en ningún momento y prefirió dedicarle unas bonitas palabras al que fuera su programa. "Después de un año vuelve uno de los programas donde más he disfrutado. Un equipo que se va a dejar la piel para que disfrutemos de una nueva edición de @Supervivientes ¡os acompañaré esta vez desde casa pero pegada a la tele esta noche!", escribió en Twitter. Sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de ánimo en los que aseguran que la echarán de menos este año.

Ahora, alejada de la televisión, Sandra Barneda decidió comenzar nuevos proyectos tras su declive profesional en Telecinco y está dispuesta a convertirse en la youtuber del momento. "Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer. No me gustan las imposiciones. Me he sentido más liberada desde que he aceptado públicamente que para ser libre tienes que dejar de lado el miedo y atreverte a hacer lo que te dé la gana. Soy mujer, feminista y lesbiana…", dijo en el vídeo de presentación de su canal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios