Menú

La Policía, obligada a escoltar a Chicote en su último programa

Tenía que pasar y pasó. La Policía tuvo que personarse en la grabación del último ¿Te lo vas a comer? de Chicote.

Tenía que pasar y pasó. La Policía tuvo que personarse en la grabación del último ¿Te lo vas a comer? de Chicote.
Chicote y la Policía | La Sexta

Tensión en ¿Te lo vas a comer?, presentado por Alberto Chicote. Es habitual que el chef tenga problemas en este o su anterior programa en La Sexta, Pesadilla en la cocina. Pero nunca la amenaza fue tan real y visible como en esta ocasión. Esta semana el cocinero analizaba la comida en comedores escolares de Canarias, denunciando la precaria situación de muchos.

Preocupado por la alta tasa de obesidad infantil en esa Comunidad Autónoma, Chicote se desplazó a Las Mesas (Las Palmas) donde intentó averiguar lo que servía la empresa de catering Naranjo y Enríquez a los niños de ese colegio canario. Allí nadie quiso responder, ya sea por la vía telefónica, o abrirle la puerta de la empresa.

chicote-policia-int.jpg
Chicote habla con la Policía | La Sexta

La tensión fue escalando muy rápidamente. "Me cago en tu puta madre", le gritó a Chicote un trabajador desde dentro del recinto. El cocinero reaccionó rápidamente, pero con ironía. Mas tarde diría : "Las únicas palabras que he recibido de esta empresa, aparte de no hacer declaraciones, es me cago en tu puta madre. Ya tenemos un trato más familiar".

La Policía se personó entonces en las instalaciones, y Chicote tuvo que dar explicaciones. "Yo he tocado la puerta y no me han atendido ni nada. Luego les he llamado por teléfono para hacerles unas preguntas y me han dicho que no van a hacer declaraciones. Lo último que he recibido es un señor que me acaba de decir que se caga en mi puta madre", dijo el chef. Finalmente no ocurrió mucho más, pero la Policía tuvo que mediar en el conflicto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios