Menú

El dardo de Paz Padilla a Cristina Pedroche: "En otras cadenas van muy ligeritas"

La presentadora avivó la batalla por la audiencia para las Campanadas de este año.

Chic
0
La presentadora avivó la batalla por la audiencia para las Campanadas de este año.
Paz Padilla | Mediaset

Las cadenas de televisión ya están inmersas en los preparativos para las Campanadas, uno de los momentos más seguidos del año por los espectadores. Este año Jesús Vázquez y Paz Padilla serán los encargados de darlas en Telecinco y para sorprender a la presentadora, el programa Sálvame conectó en directo vía telefónica con su madre.

Paz no pudo evitar llorar de la emoción pero en mitad de este tierno momento, aprovechó para lanzar un dardo a la competencia. "Mamá, ¿cómo quieres que vaya vestida? Porque hay gente en otras cadenas que van muy ligeritas...", dijo con sorna haciendo referencia a Cristina Pedroche, que este año repetirá en Antena 3. "Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?", preguntó a su madre. "Tú haz lo que quieras, la cosa es que lo disfrutes", contestó ella.

Este año Pedroche quiere volver a sorprender a los espectadores y ya avisó de que enseñará lo que le "apetezca". "No es una cuestión de enseñar, es una cuestión de show, da igual enseñar más o menos, el show va a ser el mismo, es un espectáculo…", contestó indignada al ser preguntada por su estilismo de este año.

A pesar del dardo, lo que de verdad importará serán los datos de audiencia, un momento del año que Antena 3 se lleva por goleada. En 2018 Telecinco consiguió con Lara Álvarez y Jesús Calleja un 6,1% de cuota de pantalla y 970.000 espectadores, muy lejos del 26,6% y 4.402.000 seguidores de Pedroche y Chicote en Antena 3.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios