Menú

Las duras palabras de Belén Ro provocan la estampida de Antonio David Flores en 'Supervivientes'

Las críticas de Belén Ro a Rocío Flores fueron demasiado para Antonio David, ahora enfrentado con todos.

Chic
0
Las críticas de Belén Ro a Rocío Flores fueron demasiado para Antonio David, ahora enfrentado con todos.

Antonio David Flores fue el domingo el protagonista del debate de Supervivientes. La causa, la participación de su hija Rocío Flores en el reality que se sigue grabando en Honduras pese a la dramática situación provocada por el coronavirus en todo el mundo.

La mayor bronca la tuvo Antonio David con Belén Ro, que recriminó al ex guardia civil sus ataques a Rocío Carrasco, madre de su hija y con la que mantiene un larguísimo enfrentamiento personal y judicial desde su divorcio. La colaboradora, amiga personal de Rociíto, llegó a asegurar que dejó Sálvame durante un tiempo para no coincidir en plató con Antonio David, con quien no pudo evitar discutir.

"El padre lleva veinte años viviendo de la madre", dijo refiriéndose tanto a la intervención de Antonio David en el último Gran Hermano VIP y, ahora, su hija Rocío Flores en Supervivientes, reprochándole de paso su "falta de sentimiento" a la hora de explotar económicamente la tensa situación de ruptura familiar.

"Si quiere mantenerse callada para proteger a sus hijos eso hay que respetarlo", dijo justificando el absoluto silencio de la hija de Rocío Jurado a la hora de apoyar a Rocío Flores en el concurso televisivo.

En el centro de todo, los continuos reproches de Antonio David a su ex por guardar silencio absoluto en relación a su hija… incluso en una situación tan dramática como la que se vive en Europa, con el coronavirus haciendo estragos.

Quizá por eso, Antonio David aprovechó los mensajes que el Pirata Morgan filtró con motivo del día del padre para apoyar a su hija y tranquilizarla sobre la situación con su familia, asegurándole —un tanto en clave— que todos aquí están bien, "y cuando digo todos, digo todos", dijo en referencia a su madre.

Es precisamente este mensaje, en principio tranquilizador, lo que molestó a Belén Ro, que considera que no hace sino generar "intranquilidad" en la joven… en especial ese matiz final de "todos"... "en vez de decir estamos todos bien". Fue entonces cuando Antonio David empezó a perder las formas señalando que Belén tuviera cuidado, no fuera que "los imperdibles que llevas puestos se te claven en el cuello".

Las críticas de la colaboradora se extendían también a Rocío Flores, cosa que el padre ya no pudo soportar. Llamó a la joven "incoherente" por quejarse de que no hubiese ningún mensaje de su madre por la crisis sanitaria, cuando la había tirado "por el suelo". El padre, Antonio David, salió airado del plató.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios