Menú

Emotiva y precipitada despedida de María Casado de 'Las mañanas' de La 1

Según el comunicado que emitió TVE, la presentadora tenía previsto abandonar el programa en la próxima temporada.

0
Según el comunicado que emitió TVE, la presentadora tenía previsto abandonar el programa en la próxima temporada.
María Casado | TVE

El viernes 15 de mayo María Casado se puso al frente de Las mañanas de La 1 de TVE como cualquiera día, pero la audiencia no supo hasta el final del programa que se trataba de su último día. Hace apenas una semana el ente público emitió un comunicado que anunciaba el cese de Casado como presentadora del matinal de TVE de cara a la próxima temporada, aunque parece que se ha adelantado unos meses.

Tocaba decirle adiós al público hasta el lunes cuando María Casado se giró hacia sus compañeros en el plató: "Carolina, Juanma, es viernes ya, ¿eh?", dijo con complicidad. "Bueno familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre", aseguró mandando un beso a la cámara y al borde de las lágrimas.

La incógnita sobre la inesperada salida de Casado del programa sigue sin resolverse y el comunicado se limitó a explicar que seguirá ligada a RTVE con "otros cometidos profesionales". A lo largo de su trayectoria, la presentadora ha estado al frente de varios telediarios y espacios de entretenimiento, y desde hace dos años es la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Su sustituta será Mónica López, jefa de la sección de meteorología de TVE desde el año 2008 y que también conduce el espacio del Tiempo 2, uno de los más vistos del día por los espectadores cada jornada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios