Menú

Isco y Sara Sálamo participarán juntos en un corto

La pareja protagoniza uno de los episodios de Relatos con-fin-a-dos, la nueva serie de Amazon Prime Video.

La pareja protagoniza uno de los episodios de Relatos con-fin-a-dos, la nueva serie de Amazon Prime Video.
La pareja actuará junta por primera vez | Prime Video

Amazon Prime Video estrenará el próximo 3 de julio Relatos con-fin-a-dos, una serie de cinco cortos rodados durante el confinamiento por cinco directores: Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto en su debut en la ficción audiovisual. Son cinco historias independientes y autoconclusivas, de entre 15 y 20 minutos, con un reparto que incluye a Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco o Sara Sálamo.

Fernández Armero escribe y dirige Selftape, una comedia romántica escrita por él mismo protagonizada por la actriz Sara Sálamo y su pareja, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón. Es la primera vez que el futbolista trabajará como actor y lo hará de la mano de su novia y madre de su hijo. "Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie Relatos con-fin-a-dos", escribió el madridista en Instagram.

Fernando Colomo dirige Emparedados, protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón, un thriller que roza el terror, coescrito con Belén Sánchez-Arévalo.

David Marqués escribe y dirige El aprendiz, una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem; y Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite se ponen a las órdenes de Miguel Bardem en Finlandia, una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra.

Por último, el actor, escritor y director de teatro Juan Diego Botto se estrena como director de ficción en Gourmet, un oscuro thriller con Luis Tosar y María Luisa Mayol y con la colaboración de Nur Levy.

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones, está dirigido a distancia por un director y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas, etc.

Temas

En Chic

    0
    comentarios