Menú

La pulla de Pedro Piqueras a Sánchez por su mascarilla con la bandera de España

El presentador abrió los informativos de las 21:00 horas con la nueva mascarilla del presidente del Gobierno.

El presentador abrió los informativos de las 21:00 horas con la nueva mascarilla del presidente del Gobierno.
Pedro Sánchez | EFE

Pedro Piqueras abrió los Informativos Telecinco de las 21 horas del pasado miércoles con una comentada imagen de Pedro Sánchez: "Buenas noches. La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia. El presidente del Gobierno cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española en el Congreso de los Diputados", comenzó.

"Bien, hasta ahora las mascarillas con bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o de vestuario de los sectores más a la derecha", continuó el periodista. Una apreciación personal que muchos han considerado como una pulla al líder socialista y que el presentador consideró como la más importante de la jornada tras la última sesión de control al Gobierno de un peculiar curso político.

pedro-sanchez-mascarilla-2.jpg

Sin volver a entrar en el tema, los informativos sí que recordaron que los diputados han sido muy criticados por no utilizar la mascarilla en el Congreso. "En el debate, los representantes politicos se han olvidado de las mascarillas. Tampoco han mantenido el metro y medio de distancia de seguridad. Llegan a la cámara alta con ella puesta. Una vez dentro del hemiciclo, en todas las bancadas, casi todos los diputados se la colocan en la barbilla o directamente se la quitan".

Temas

En Chic

    0
    comentarios