Menú

Begoña Gómez sale de la clandestinidad para dirigir otro máster de 7.000 euros por alumno

Begoña Gómez añade la codirección de otro máster a su currículum tras curarse en silencio del coronavirus.

Begoña Gómez añade la codirección de otro máster a su currículum tras curarse en silencio del coronavirus.
Begoña Gómez, junto a Carmen Calvo | EFE

Begoña Gómez está preparando uno de sus nuevos proyectos educativos. Tras haber contraído y superado el coronavirus en el más absoluto secreto, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ejercerá de codirectora en un nuevo máster en la UCM.

Así lo publica el portal Vanitatis, que señala que el máster —llamado Transformación Social Competitiva: Los ODS como estrategia— costará a cada uno de sus alumnos una media de 7.000 euros.

Begoña Gómez, que no ha participado en ninguno de los homenajes a las víctimas del coronavirus (ni siquiera el organizado por el Gobierno de Sánchez) y de la que las últimas fotografías en público pertenecen a la polémica marcha del 8-M, que defendió de manera encendida, estará por tanto ocupada desde noviembre de este año hasta julio del año que viene, fechas entre las que transcurre el curso.

No obstante, sí participó en unas charlas de El País para presentar este nuevo máster el pasado día 8, informa el portal.

El máster está dedicado a perfilar nuevos modelos de emprendedor así como nuevos tipos de negocio, estrategias de éxito y otras herramientas para que esas novedosas iniciativas sean "sostenibles en el tiempo".

Este máster se añade al que Gómez desarrolla desde hace ya varios años, el de Dirección en Fundraising en Organizaciones sin Ánimo de Lucro, también en la Universidad Complutense.

Temas

En Chic

    0
    comentarios