Menú

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, da positivo por coronavirus

Tanto ella como Pedro Sánchez se encuentran bien, aseguran fuentes del Gobierno.

0
Tanto ella como Pedro Sánchez se encuentran bien, aseguran fuentes del Gobierno.
Begoña Gómez junto a la vicepresidenta Carmen Calvo en la manifestación del 8-M. | EFE

La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han indicado fuentes del Ejecutivo que aseguran que tanto ella como su marido, Pedro Sánchez, se encuentran bien.

Ambos se mantienen en el Palacio de la Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, señalan dichas fuentes.

El positivo de la esposa de Sánchez se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno. Begoña Gómez fue otra de las personas que encabezó la manifestación por el 8 de marzo en Madrid. Esta semana ya se comprobó el positivo de las ministras Irene Montero y Carolina Darias.

Además, ya hay una decena de parlamentarios contagiados. Entre ellos, los diputados de Vox Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Macarena Alona o Carlos Zambrano. A ellos, se suma la expresidenta del Congreso, la popular Ana Pastor. Y en las últimas horas también se ha conocido que otra representante del PP en la Cámara Baja, Beatriz Linuesa, también está afectada.

En el Senado, este jueves se conoció el caso de la popular María del Carmen Leyte a la que suma la consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

En España

    0
    comentarios

    Servicios