Menú

Inesperada aparición de Terelu en Antena 3: era Cerdita en 'Mask Singer'

La hija de María Teresa Campos regresó a la cadena de Atresmedia años después de presentar La granja.

La hija de María Teresa Campos regresó a la cadena de Atresmedia años después de presentar La granja.
Terelu Campos | Atresmedia

Mask Singer: adivina quién canta continúa arrasando en audiencia en Antena 3 y una semana más ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus espectadores con los nombres de los famosos que se ocultan bajo las máscaras. Si en semanas anteriores descubrimos la identidad de Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta o Fernando Tejero, esta semana le tocó quitarse la máscara a Cerdita, disfraz bajo el que muchos creían que se escondía Carmen Martínez-Bordiú o Bárbara Rey.

Nada más lejos de la realidad: Cerdita era en realidad Terelu Campos, que regresó a Antena 3 años después de presentar el recordado reality La Granja. "Las personas que me conocen saben que soy claustrofóbica", dijo Terelu tras haber conseguido engañar a los investigadores Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota, Malú y esta semana también Eva González. De hecho su pista "soy muy Bárbara", debería haber sido "definitiva", ya que se refería al papel de Bárbara Valiente que interpretó en la serie Paquita Salas, dirigida por los Javis, confesó la hija de María Teresa Campos.

terelu-campos-cerdita-mask-singer22.jpg

"Cerdita es muy payasa", dijo Terelu a Arturo Valls reconociendo que le ha costado mucho modular la voz para no ser descubierta. "Odio las dietas y sobre todo las verduras: saben a alpiste y eso es para cuervos y pavos reales", fueron otras de las pistas ofrecidas por la concursante, quien también dijo que tenía conexión con la Familia Real ya que su hija Alejandra Rubio iba al mismo colegio que la princesa Leonor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios