Menú

El 'tribunal' de Sálvame sentencia a Antonio David Flores y le echa de Telecinco

La cadena dejará de contar con él en todos sus programas. Estaba prevista su participación como defensor de Olga Moreno en Supervivientes.

La cadena dejará de contar con él en todos sus programas. Estaba prevista su participación como defensor de Olga Moreno en Supervivientes.
Antonio David Flores | Telecinco.es

Comienza la oleada de reacciones tras la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la ‘docuserie’ sobre Rocío Carrasco. Según confirmó Carlota Corredera nada más arrancar Sálvame este lunes, la productora La Fábrica de la Tele ha decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador de sus programas tras la emisión de la primera parte del documental en el que su exmujer le acusó de maltrato. La decisión se extiende a todos los programas de Mediaset. A pesar de que la Justicia no admitió las denuncias de Rocío Carrasco contra su exmarido, Telecinco y Sálvame, con la participación de Irene Montero, no han tenido reparos en usar un tema como la violencia doméstica para ganar dinero y ejecutar a Antonio David Flores en un circo mediático, muy lucrativo para la cadena, la productora y la propia Rocío Carrasco.

El ex guardia civil es desde hace años colaborador habitual de Sálvame y estaba prevista su participación como defensor en plató de su mujer Olga Moreno, concursante confirmada en la próxima edición de Supervivientes 2021.

La continuidad de Antonio David en Telecinco tras la emisión del documental era hasta ahora la gran duda de los espectadores. Aunque todavía no se ha pronunciado públicamente, sí se sabe que no vio el programa con su hija Rocío Flores, ya que el domingo se desplazó a Madrid para interponer una demanda a Rocío Carrasco por sus acusaciones públicas, tal y como avanzó Isabel Rábago en Viva la vida.

Una carrera ligada a Mediaset

Desde que se divorció de Rocío Carrasco, Antonio David comenzó su carrera televisiva en numerosos programas de televisión de Telecinco como Salsa rosa, Dolce Vita, El ventilador y La noria. Convertido en un personaje más por su relación con la familia de Rocío Jurado, comenzó a colaborar de manera periódica en Crónicas Marcianas, A tu lado, El Programa de Ana Rosa o Enemigos íntimos.

Desde 2013 hasta 2016 colaboró como asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa. Tras su participación en 2017 como defensor de Gloria Camila Ortega en Supervivientes, desapareció de los platós para centrarse en la batalla judicial que libraba con Rocío Carrasco, que le pedía cinco años de cárcel por un delito de "maltrato continuado".

Antonio David pasó dos años y medio alejado de las cámaras y en 2019 volvió a Mediaset participando en Gran Hermano VIP 7 y en el concurso culinario de Cuatro, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition.

Temas

En Chic

    0
    comentarios