Menú

Ana Rosa Quintana corta por lo sano y evita hablar de "el asunto" en su programa

El programa matinal de Telecinco elimina de sus contenidos cualquier referencia a Rocío Carrasco.

El programa matinal de Telecinco elimina de sus contenidos cualquier referencia a Rocío Carrasco.
Ana Rosa, este viernes | Mediaset

El programa de Ana Rosa ha decidido no dedicarle ni un minuto más a la docuserie de Rocío Carrasco, el formato estrella en la parrilla de Telecinco. El jueves no se hizo ninguna mención al episodio emitido la noche anterior en el llamado ‘club social’, sino que se limitaron a comentar la última hora de Supervivientes, llegando a repetir incluso algunos contenidos.

Esta situación llega después que Belén Esteban recriminase en Sálvame un comentario que hizo horas antes Ana Rosa Quintana en su programa. "Ha dicho algo así como 'Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la tele?' Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la tele me ha sentado mal", dijo la colaboradora. "¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? ¡Entonces esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!", respondió sorprendido Jorge Javier Vázquez.

El conflicto entre la productora La Fábrica de la tele (responsable del documental de Rociito y Sálvame) y Cuarzo (El programa de AR) llegó a su máximo exponente cuando durante la emisión del episodio 11 el pasado miércoles 19 de mayo, se incluyeron comentarios antiguos de Joaquín Prat y Ana Rosa contra Rocío Carrasco. Mientras Prat acusó a Rocío de tener un "ánimo querulante" (obsesión con las querellas), la presentadora la animaba a "saber perder y vivir tu vida".

También Carlota Corredera lanzó un dardo directo a Ana Rosa y los críticos con el documental. "Cuando hablo de negacionistas hablo de periodistas, de colaboradores de este canal o de otros y de grandes comunicadores que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla".

Ni hablar de "el asunto"

Rocío Carrasco también fue un tema tabú en el magacín matinal de Telecinco de este viernes. Rocío Flores ha utilizado en alguna ocasión su puesto de colaboradora en el programa para hablar brevemente de cómo se siente y mandarle un mensaje a su madre, pero el silencio es la nueva norma.

Los colaboradores hablaron de Olga Moreno, que tuvo que disculparse con su familia por hablar de más de Rociito en el reality. "Dice que se le ha ido la boquita, palabras textuales. Me da la sensación de que le dijisteis que no comentara nada del asunto en Supervivientes", comentó Joaquín Prat sin hablar de la protagonista de la docuserie. "Lo único que le dije es que se olvidara de lo de fuera. Entiendo la decisión que ella ha tomado, cómo estaba su cabeza cuando se fue a Honduras y cada uno es libre de contar lo que quiera", respondió la joven.

"Ella no es consciente de que no le beneficia. Este tipo de cosas desvían mucho la atención de su concurso", dijo Ana Rosa. Tras pasar más de 10 minutos hablando del concurso de Olga y su familia, la presentadora decidió tumbar el tema: "Compañeros, tengo que recordaros que hay más concursantes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios