Menú

Benidorm Fest 2023: ¿cuándo salen las entradas?

El Benidorm Fest 2023 va a tener público general, habrá entradas. Quien quiera ver al próximo representante de Eurovisión podrá ir en directo.

El Benidorm Fest 2023 va a tener público general, habrá entradas. Quien quiera ver al próximo representante de Eurovisión podrá ir en directo.
EFE

2023 será el año en el que el Benidorm Fest pueda ser accesible para todo el mundo. En la primera edición, de la que salió vencedora Chanel, solamente pudieron asistir aquellos que tenían invitaciones ya fuera de administraciones públicas, radios o televisiones locales, sin embargo, este año habrá tickets para el público general para las semifinales y la final. También se ha confirmado que el aforo del recinto, que volverá a ser el Palau Municipal d'Esports L'Illa, se ampliará, sin confirmar por cuánto.

Ya se ha anunciado la fecha en la que saldrán a la venta las entradas del Benidorm Fest 2023, la segunda edición de la preselección española para elegir el candidato a Eurovisión 2023. Las entradas para asistir al evento en Benidorm saldrán a la venta a partir de el próximo 7 de noviembre.

Sin embargo, lo que está claro es que serán más de los 500 que pudieron acudir a la sesión de 2022. Recordemos que eso fue por el aforo impuesto por la pandemia de la covid-19. Este año van a salir entradas para el público general, contando con un precio entre 20 y 60€, recordemos que las fechas de esta nueva edición del Benidorm Fest serán del 31 de enero al 4 de febrero.

Aquellos aficionados a la música y Eurovisión, en 2023 van a tener la oportunidad de viajar a Benidorm y acudir al festival de música donde se va a elegir al próximo representante español para el concurso musical europeo. Quien sabe si el fenómeno Chanel se repetirá el año que viene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios