
Isabel Pantoja será la invitada inaugural a la próxima temporada de El Hormiguero de Pablo Motos. La tonadillera subraya así su desprecio a la televisión practicada por Jorge Javier Vázquez, que inaugura también su programa con la nueva temporada tras el verano, Cuentos chinos, en su habitual Telecinco.
Los dos programas competirán directamente en la misma franja horaria, cada uno en distinta cadena. Sobre el nuevo programa del catalán recaerá a responsabilidad de restaurar las alicaídas audiencias de la franja horaria en la cadena y, de paso, restaurar la fama de la devaluada productora La Fábrica de la Tele, responsable precisamente de Sálvame.
Los tiempos de Sálvame, el programa con el que Isabel Pantoja ha mantenido una larga enemistad, han terminado, pero este nuevo enfrentamiento parece restaurarlo temporalmente. Su presentador, Jorge Javier Vázquez, no fue capaz de afrontar el desenlace de la cancelación del programa que le dio la fama y se cogió una baja laboral que llegará a su término con el estreno de un nuevo Cuentos chinos.
Pero Pantoja, pese al estreno el mismo día de ese nuevo programa, ha elegido a Pablo Motos por segunda vez. La cantante ya hizo acto de aparición en El Hormiguero en un recordado -y criticado- programa que se convirtió en líder absoluto de audiencia. Y el desplante a Telecinco se repite tras el tristemente célebre La herencia envenenada, donde se dio espacio a Kiko Rivera para que arremetiera contra su madre.
Hay que recordar que Pantoja forma parte de la numerosa acusación particular en la muy demorada Operación Deluxe que investiga al desaparecido programa de La Fábrica de la Tele. Una vez que se inicie el juicio, muchas de sus personalidades más famosas pasarán al banquillo.
Isabel Pantoja permaneció después en Antena Tres formando parte de Idol Kids, que tuvo lugar hace tres años. Así, la cantante rubricaba su desdén hacia Telecinco, a la que propulsó al olimpo de la audiencia con su paso por Supervivientes.
Tal y como desveló Look, Pablo Motos y la tonadillera se encostaran ene 4 de septiembre y hablarán de temas profesionales y, con suerte, personales, pero siempre bajo los términos impuestos por Pantoja.


