Menú

Tamara Falcó en el centro de la polémica tras su llegada a Got Talent

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la llegada de la nueva integrante del programa, generando una ola de comentarios

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la llegada de la nueva integrante del programa, generando una ola de comentarios
Cordon Press

Descubrir el talento más destacado de España requiere un programa que haga esa búsqueda, y ese es precisamente el propósito que tiene Got Talent. El reality de Telecinco ha arrancado su décima temporada con la misión de encontrar a los mejores artistas, apoyado por el trabajo del jurado que esta edición está compuesto por Paula Echevarría, Risto Mejide, Florentino Fernández y Tamara Falcó.

Tras finalizar la novena temporada, el concurso de talentos perdió a una de sus jurados más emblemáticas, Edurne. Pero no tardó en sustituirla por Tamara Falcó, conocida también por su participación en El Hormiguero.

La incorporación de la socialité al jurado de Got Talent no ha tardado en incendiar las redes sociales, provocando un acalorado debate entre los seguidores del programa. La hija de Isabel Preysler ha sustituido a Edurne en esta décima temporada, un cambio que como veníamos comentando, promete aportar frescura y espontaneidad a un formato que lleva ya una década en antena. Sin embargo, no todos han recibido con entusiasmo esta nueva llegada.

Desde su primera aparición como nueva miembro del jurado del programa, Falcó ha despertado opiniones encontradas. Aunque algunos aplauden su naturalidad y simpatía, una gran parte de la audiencia ha expresado su descontento, señalando que su presencia en el jurado no cumple las expectativas que esperaban. "Pasar de Edurne a la Tamara Falcó es posiblemente el mayor downgrade televisivo...", ha comentado un seguidor en X.

Las críticas han sido especialmente duras en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionan qué valor añadido ofrece Tamara al programa, acusándola de generar "vergüenza ajena" y de ser más una distracción que un verdadero aporte a la dinámica del show.

Sin embargo, no todo son críticas. Entre los comentarios negativos, algunos defienden a la marquesa de Griñón, argumentando que su estilo desenfadado ofrece un soplo de aire fresco a un formato que, tras diez años, necesita renovarse para seguir manteniendo la atención de la audiencia. "Es auténtica. Le da un toque al programa especial", argumentaba otro seguidor.

El tema ha generado una gran controversia, y queda claro que Tamara no dejará indiferente a nadie. Con la audiencia claramente dividida, lo que abre la incógnita sobre si, con el transcurso de las próximas galas, la marquesa logrará conquistar a aquellos que la critican o si, por el contrario, confirmará las reservas de los más críticos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso