Menú

Yolanda Díaz, incapaz de felicitar a Almeida por su paternidad sin hacer política

Ha vuelto a aprovechar una alfombra roja, esta vez, la de los Premios Feroz, para atacar al Partido Popular y a sus líderes políticos.

Ha vuelto a aprovechar una alfombra roja, esta vez, la de los Premios Feroz, para atacar al Partido Popular y a sus líderes políticos.
El ministro de Cultura Ernest Urtasun (2i) y la ministra de Trabajo Yolanda Díaz (2d), entre otros, a su llegada a la gala de entrega de la duodécima edición de los Premios Feroz, este sábado en Pontevedra. | EFE

Yolanda Díaz ha vuelto a utilizar una alfombra roja para hacer política. Esta vez ha sido en los Premios Feroz, galardones que entrega la crítica cinematográfica para reconocer el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año.

La Vicepresidenta y Ministra de Trabajo ha aprovechado el anuncio de paternidad que horas antes hacía José Luis Martínez-Almeida junto a su mujer Teresa Urquijo a través de sus redes sociales, para atacar al alcalde madrileño y al Partido Popular.

Cuando le han preguntado por la noticia, felicitaba entre risas a la pareja, deseándole mucha suerte: "Mucha suerte a él y a su esposa. A ver si así vamos mejorando las relaciones, a ver si ser padre le hace pensar en su país, y son capaces de votar a favor del decreto que el otro día causó tanto dolor y sufrimiento"

Hacía así referencia a la derrota en el Pleno del Congreso que ha sufrido el Gobierno esta semana con un nuevo decreto Ómnibus, que rechazaron el Partido Popular, Vox y Junts por incluir entre otras cosas una subida del IVA de los alimentos, la cesión del Palacete de París al PNV y medidas que fomentaban la inquiokupación.

Concluía sus declaraciones volviéndole a dar la enhorabuena y pidiéndole que "ayude para que el PP no vuelva a hacer lo que ha hecho estos días".

La noticia de la paternidad de Almeida se hacía público unas horas antes, cuando vía Instagram, el alcalde de Madrid publicaba una fotografía anunciando que pronto serán "tres en la familia". Según ha podido saber Chic, el bebé se espera para principios de verano, entre los meses de junio y julio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad