Menú

¡Enhorabuena! Y felicidades por el Nº1

0

Llevas un par de semanas de periplo promocional por toda España firmando, actuando y haciendo entrevistas con la excusa de tu nuevo disco CUATRICROMÍA. Por mi parte, también voy a mil con grabaciones de programas, mis intervenciones semanales en los fijos, más radio y publicidades (ya te contaré lo bien que lo he pasado este fin de semana grabando un spot, a pesar del plan tan agotador).

Todo ello implica que a penas hayamos tenido un momento para ponernos al día y comentar nuestras cosas….Bueno, es normal, es que nos falta tiempo…Pero no me voy a volver a poner intenso otra vez con estas cuestiones.. Simplemente quería aprovechar este momento para darte a ti (y a Nacho) la enhorabuena por el exitazo del nuevo disco.

¡¡Número 1!!!. ¿Cuántos lleváis ya?. Sí, ya sé que de estas cosas pasas, y Nacho ni te digo, pero a mi me hace mucha ilusión; hija, no lo puedo evitar. Estoy muy orgullo de vosotros. De lo bien que lo hacéis todo y de todo lo que aprendo a vuestro lado. Así que, felicidades. A su vez, aunque suene muy tonto decirlo, todo esto me produce un sentimiento de reafirmación. El sentir que mi trabajo lo hago bien y que, a pesar de muchas dudas, el resultado es impecable y no lo hago tan mal…. Así que esta semana he quedado con todo el departamento de promoción de Warner para invitarles a una cena y celebrarlo por todo lo alto; ya que no puedo hacerlo con vosotros lo haré con las chicas así como con Miguelito y Molina. Llegaré tarde porque sabes que tengo tendencia natural a “venirme arriba” enseguida….Antes cenaremos en el ZARA para ingerir buenos alimentos.

Por otro lado, estamos con más celebraciones ya que por fin empezamos nuestra tercera temporada de “ALASKA Y MARIO”. Ya echaba de menos las cámaras en casa. Aunque es agotador el resultado es tan especial y nuestro que merece la pena. Y es que me encanta hacer el reality. Sí, soy así. Te quiero. Marito.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas