Menú

Hola

0

Guapa!, ¿qué tal? Imagino que mientras escribo estarás en el gimnasio poniéndote al día con tus labores culturistas. En el mes de agosto has vuelto por la puerta grande en cuanto a actividad se refiere; léase caminatas diarias de más de una hora, dos más en el gym sudando la gota gorda, composición de letras del nuevo disco de Fangoria, prólogo del libro de Julio (me has dicho que es un escándalo el ensayo centrado en la figura de Drácula), tus colaboraciones en radio, reuniones con Gatti, más tonos en casa de Nacho...En fin, lo que te gusta y te divierte. Y te animo a ello. Y te digo esto porque te noto un tanto "agobiada" al no poder tener tiempo (o esos piensas tú) de "prestarme un poquito más de atención". Relájate, amiga. Yo estoy muy bien y disfruto mucho viéndote como ejecutas todo porque sé lo que te hace feliz. Ya sabes que por mi me podría tirar más de un mes "sin hacer nada", pero sería muy injusto para ti. En eso no coincidimos plenamente, pero está muy bien. Tampoco vamos a ser "tan perfectos". Yo me estoy tomando el mes de Agosto como unas vacaciones en Madrid. Aunque me sigo levantando pronto y voy al despacho verde todos los días, a revistar e-mails y demás, no lo estoy viviendo como trabajo. Me he dado cuenta que el mes de Agosto es el más perfecto para vivir en Madrid: poca gente, escasa llamadas y uno dando rienda suelta a lo que le apetece hacer en cada momento. Además quiero que sepas que los momentos vacaciones (en el sentido más clásico de la palabra) que hemos tenido este año me han encantado. Primeo, New York muy bien ilustrado y apuntado en tu última entrega) donde lo pasé divinamente (como diría nuestro amigo El Capi) y segundo, Ávila. ¿Qué te voy a contar? Lo de siempre...Pues que he disfrutado a "ttuti plain" (como el título de un disco de Fabio Mcnamara). Estar, al menos una vez al año, en casa de Manolo y José Luis es algo que me recarga, reconforma y me hace sentir alguien afortunado. Me encanta salir de excursiones campestres, pasear por la ciudad, dormir en pleno verano con manta (abrazadito a ti), bañarme en el pilón y en ríos, comer desaforadamente pero muy sano (ojalá mi madre viera todo lo que como en casa de los chicos) así como los invitados de luxe que año tras año nos muestran cuerpazo y simpatía. Me estoy refiriendo a Rony y Miguelito (son tan totales!!!).

Pero lo que más me gusta de mi estancia en la casa de campo del siglo XIX, tan bien decorada y con tanta obra de arte, son mis conversaciones con Manolo. De lo más intenso a lo más despropositado. Una vez más vengo con la reafirmación que Manolo es una de las personas que más admiro. Es vital, alegre, simpático, gamberro, culto, cariñoso. Me encantaría ser como él. De veras que es una de las personas que más quiero. Tú eres más como Jose, tranquila, sosegada y prudente. Y me encanta esa mezcla, porque en la variedad está el gusto y.... el éxito.

Así que, por una lado te quito el turno y te pongo fotitos de allá, y por otro no sufras por no dedicarte más al ocio. Ya has cumplido mucho en este año, además la semana que viene tenemos nuestra visita a la piscina del Hotel Emperador (solitos tú y yo) y después actuación de Fangoria en Pinto (donde acudiremos en pandilla capitaneada por La Topy, por cierto me iré con ella unos días y así "descansas de mi"). Y yo seguiré con la pre-producción del libro de Fabio....Estoy tan emocionado y extasiado. Empezaré la semana del 20 con las entrevistas a él, mientras las compagino con las de otros muchos (por cierto, me tienes que dar cita para entrevistarte a ti) y entre medias nos escaparemos a ver a Paloma y Carol, otra de nuestras citas imprescindibles, para verlas y disfrutar de todos nuestros mastines guapos...

Escribiendo esto me doy cuenta que siempre hacemos lo mismo. Muchos lo llamarán rutina. Yo le otorgo el estatus de lujo porque aunque todo de lo que te estoy hablando lo repita una y mil veces más seguiré sintiéndome feliz. Lo del día de la marmota, en mi caso me encanta.

Ah!!! Y ya podemos decir que en breve marcharemos a Londres a grabar tu nuevo disco. Otra vez lo mismo y yo tan feliz. Te Quiero.

Marito.

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas