Menú

Ana Milán y Fernando Guillén comparten algo más que escenario

Las revistas del corazón llegan para darle un poco de gracia al lunes.

Las revistas del corazón llegan para darle un poco de gracia al lunes.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame lleva a su portada a Ana Milán y el actor Fernando Guillén, dándose un besazo como los de antes poco después –sólo tres semanas- de que se haya hecho pública la separación de la actriz, de 39 años. La pareja de actores está actuando junta en la obra Wilt, el crimen de la muñeca hinchable, en la que da vida a un matrimonio, y parece haberse sentido tan bien en el papel que lo han llevado fuera del escenario. Tras pasar la noche juntos en casa de ella, decidieron ir a desayunar a un bar cercano a su casa, donde estuvieron charlando animadamente y compartiendo gestos de cariño. Antes de tomar caminos diferentes de manera discreta, se volvieron a besar apasionadamente.

Hace menos de un mes que Ana Milán anunció en su blog que su matrimonio con Jorge de Juan había terminado tras sólo un año de unión. Una ruptura –decía- que ya se había hecho efectiva desde hacía tiempo y que era totalmente amistosa. Entonces, la actriz alicantina ya compartía escenario con Guillén Cuervo y durante el estreno de su obra en Sevilla se dejaron ver muy cercanos, publica Sálvame. Anteriormente, Milán había estado casada con el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, que acabó en divorcio sólo tres meses después del enlace civil y cuando la ceremonia religiosa estaba prevista para unas semanas después.

Quienes parece que se han dado una segunda oportunidad son Luis Tosar y Marta Etura, que tras un breve paréntesis y nueve años de relación han sido de nuevo fotografiados en amor y compañía, tal y como asegura un número acaparado, sin embargo, por la Gran Hermano Ari, que según dice ella misma, está operada y sin novio.

En el interior de la revista encontramos también una entrevista con el cantante David Bustamante defendiéndose de la agria pelea provocada durante un partido de fútbol, asegurando que no es ningún "ejemplo del mal". "He entonado el mea culpa y ya me habéis crucificado", dice el cantante. Quien tiene tensión que liberar es Fran Rivera, que se mantiene en forma corriendo y haciendo footing a la espera del juicio que resolverá la custodia de su hija. Mens sana in corpore sano, dice la revista.

Pronto destaca en su lugar a Kate Middleton y los posibles problemas con su primer embarazo, que tanto preocupan ahora al príncipe Guillermo. Otro de los temas destacados de la revista es Fran Álvarez. El marido de Belén Esteban está realmente hundido tras su separación, como comentó en su recién abierta cuenta en Twitter, y para atestiguarlo hablan su madre y uno de sus amigos íntimos.

La apertura de la cuenta de Twitter de el Papa, y las palabras de Javier Cámara, que confiesa haber sido un verdadero metepatas por amor, completan el número de la revista, que se cierra con un reportaje sobre las herencias más conflictivas de los famosos españoles debido a la salida de un libro de Jesús Salgado.

Interviu lleva a su portada a Noemí y María, dos concursantes de la última edición de Gran Hermano, naturalmente desnudas con motivo del Calendario Interviú 2013. En el interior, naturalmente, más detalles de la sesión fotográfica y otras joyas de la corona como el desnudo de una empleada de banca ("Ya no trabajo en bancos, prefiero dormir tranquila") y una enumeración sobre los 476 pufos de Diaz Ferrán, ahora encarcelado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios