Menú
Según Tripadvisor

Los diez mejores zoológicos y acuarios de España

Los premios Travellers' Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios valiosos y opiniones de los viajeros de TripAdvisor. En esta lista de los mejores zoos y acuarios españoles se encuentran algunos de los seleccionados.

Loro Parque
1 / 10

Loro Parque

Loro Parque ha sido reconocido como el mejor zoo de Europa y 3º del mundo. Situado en el Puerto de la Cruz (Tenerife), posee una de las mayores colecciones de plantas tropicales de Europa, además ofrece numerosos espectáculos, uno de los más famosos el de las orcas.

Bioparc en Valencia
2 / 10

Bioparc en Valencia

Bioparc es un zoológico situado en el Parque de Cabecera, en el Jardín del Turia. Su diseño intenta ocultar las barreras entre público y animales, dando la sensación de que el visitante se adentra en el hábitat del animal. En este año ha sido galardonado con el puesto 9º mundial y 5º europeo.

Palmitos Park en Gran Canaria
3 / 10

Palmitos Park en Gran Canaria

Palmitos Park es un jardín botánico y parque zoológico situado en un entorno completamente natural donde se reúnen cientos de especies de animales y plantas, autóctonas o traídas de todo el mundo. Palmitos Park ha sido reconocido con la posición 14º del mundo y 6º europeo, según el ránking de TripAdvisor.

Mundomar en Benidorm
4 / 10

Mundomar en Benidorm

Mundomar se caracteriza por tener diferentes espectáculos con animales marítimos como leones de mar, delfines o pinguinos. Ha conseguido entrar en el top mundial, con el puesto 9º y es 3º en Europa.

Zoológico de Barcelona
5 / 10

Zoológico de Barcelona

Situado en el Parque de la Ciudadela, en Barcelona, afirma tener tres objetivos: la conservación, la investigación y la educación. Cuenta con una de las colecciones de animales más importantes de Europa. Allí vivió desde 1966 hasta el año 2003 el famoso Copito de Nieve, el único gorila albino conocido. 

Palma Aquarium en Mallorca
6 / 10

Palma Aquarium en Mallorca

Sus instalaciones cuentan con 55 acuarios en los que habitan unos 8000 ejemplares de 700 especies. Uno de sus principales atractivos es que ofrece la posibilidad de bucear entre tiburones.

Aquarium de San Sebastián
7 / 10

Aquarium de San Sebastián

El acuario de San Sebastián es una visita obligada para todos aquellos que se acerquen a la ciudad. Situado en uno de los emplazamientos más pintorescos de la ciudad, el muelle de San Sebastián, expone en una de sus salas el enorme esqueleto de una ballena franca.

Zoo Aquarium de Madrid
8 / 10

Zoo Aquarium de Madrid

Situado en la Casa de Campo de la capital. Desde septiembre del 2007, el zoológico tiene un nuevo complejo con pandas gigantes.

Terra Natura en Benidorm
9 / 10

Terra Natura en Benidorm

Situado en la ciudad costera, exhibe unos 300 animales de 20 especies diferentes.

Aquarium Finisterrae
10 / 10

Aquarium Finisterrae

Conocido por los coruñeses como la Casa de los Peces, es un centro interactivo de divulgación científica sobre aspectos relacionados con la biología marina, la oceanografía y el mar en general.

Recomendamos

0
comentarios