Menú
Guijuelo Directo

Por qué el jamón ibérico está en el top 10 mundial

Es uno de los productos gastronómicos mejor valorados en el extranjero.

Chic
5
Jamón de Guijuelo | Archivo

El jamón ibérico de bellota está dentro de los productos top 10 de todo el mundo. Es uno de los mejor valorados en el extranjero, pero no solo el jamón, sino también todos los productos ibéricos. Éste aparece en más de seis listas gastronómicas de todo el mundo: las mejores comidas españolas, las 10 comidas españolas que hay que probar, los diez mejores platos de España o las diez mejores cosas que hay que comer en España, tal y como certifica Tu Jamón Directo.

Muchas veces lo nuestro se valora más fuera que dentro de nuestras fronteras. Con el jamón de Guijuelo no ocurre exactamente así, ya que en España también somos perfectamente conscientes de sus bondades. Pero fuera del país también: se trata de un producto, el jamón ibérico de bellota, presente en varias listas gastronómicas -hasta seis- así como entre las diez mejores cosas que hay que comer en España.

Además, también está entre los diez mejores platos y las diez comidas españolas que hay que probar. Se trata, sin duda, de un fuera de serie que provoca la admiración de todo el mundo.

No todo se queda en el jamón de bellota, ya que en estas listas también figuran otros embutidos ibéricos como el chorizo ibérico de bellota, otro producto con exquisitas cualidades y presente en la selección de Tujamón.

Estados Unidos, Japón o China son los principales países interesados. Estos tres lugares sienten absoluta admiración por la gastronomía española en general, y el jamón ibérico en particular. Algo más cerca, el Reino Unido es otro conocedor de los productos ibéricos deseoso de adquirirlo de todas las maneras posibles.

Por esto motivo facilitamos su compra desde cualquier punto del planeta gracias a nuestra tienda online Tujamóndirecto, que permite realizar la compra tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios