Menú

El grupo Robuchon, que tiene más estrellas Michelin del mundo, abre en Madrid en el antiguo Embassy

La oferta gastronómica de Robuchon estará conformada por diferentes espacios para satisfacer a todo el público: L’Atelier, L'Ambassade y Le Speakeasy.

1 / 15

El mosaico que da entrada al restaurante Robuchon en Madrid.

2 / 15
3 / 15

Panipuri de salmón ahumado y crema de queso con cebolla encurtida de Robuchon.

4 / 15

Pan con mantequilla que sirven de aperitivo en Robuchon para abrir apetito.

5 / 15

L'Atelier está diseñado con minuciosidad y la máxima atención al detalle para poder disfrutar de una interacción dinámica entre el chef, el equipo de servicio y el comensal, además de una vista privilegiada del proceso creativo.

6 / 15

Cornetos de tartar de dorada con lima de Robuchon.

7 / 15

"Farandole" de tomate, ventresca de atún y burrata con piñones tostados y albahaca de Robuchon,

8 / 15

En L'Ambassade tienen un un concepto de cocina abierta, una experiencia showcooking propia donde se vive la magia que hay detrás de cada plato. Es un asiento en primera fila para observar y deleitarse en directo con la preparación de las distintas especialidades de la 'maison'.

9 / 15

Sashimi de atún rojo, vinagreta de naranja y alga wakame.

10 / 15

Steak tartar de vaca madurada con mayonesa trufada y caviar.

11 / 15

Vino tinto San Cobate La Finca 2019 de bodegas San Cobate, D. O. Ribera del Duero.

12 / 15

En planta sótano se accede a un espacio elegante y sofisticado, cálido y "clandestino". Con espíritu de unir a todos los amantes de la comida bajo un ambiente privado y distinguido, especializado en coctelería de autor. En Le Speakeasy de Robuchon además se podrá disfrutar de noches de música en directo.

13 / 15

Tarta tatín con helado de vainilla de Robuchon.

14 / 15

El restaurante francés Robuchon se ha sumado a la tradición española elaborando el Roscón de Reyes, el postre navideño por excelencia. Realizado por los maestros pasteleros, se puede disfrutar sin relleno o con relleno de nata, praliné o pistacho.

15 / 15

El responsable de la carta de Robuchon es el chef Jorge González Carmona, que trabajó anteriormente en el Hotel Ritz y en Goizeko del Hotel Wellington.

Temas

Recomendamos

0
comentarios