Menú

Velascoabellà se convierte en la apertura más esperada de los últimos tres años

Velascoabellà es el nuevo restaurante de los ex de Santceloni Óscar Velasco y Montse Abellà que acaba de abrir en Madrid.

1 / 23

Buenísimo tomate cherry con aroma de Jerez, elaborado con el Blend Sublime.

2 / 23

Los AOVE de cosecha temprana de Palacio Marqués que Viana que se presentaron en el restaurante Velascoabellà.

3 / 23

La decoración también han querido que les represente. Ha sido realizada por la cuñada de Montse, Aitana Miñambres del estudio Novomueble, quién tuvo claro desde el principio que todo debía respirar a ellos.

4 / 23

Ravioli de ricotta ahumada con caviar París 1925 oscietra, cocinado con Patio de Viana Picual.

5 / 23

Como punto de partida, una mezcla de conceptos que los identifican: la honestidad de los orígenes de Óscar, que se mezcla con la frescura que desprende Montse por su cercanía con el campo y el Mediterráneo.

6 / 23

También destaca la caballa marinada y soasada, con coliflor y jalea de manzana verde, en este caso ha usado el blend del Palacio, Primer Día de Cosecha.

7 / 23

La pequeña mesa alta de la entrada en la que puedes probar la carta o disfrutar del menú degustación con vistas a la cocina.

8 / 23

Las cebollas tiernas ahumadas, con pulpo, pomelo y almendras, y el Blend Sublime de Cosecha Temprana.

9 / 23

La piedra, la madera, el cemento, la cal, y el lino, en los textiles, protagonizan los espacios en combinación con tonos suaves y una cuidada iluminación.

10 / 23

Gamba blanca al "ajillo" con huevo frito y patatas.

11 / 23

La planta baja alberga otro de los lugares más especiales de este nuevo proyecto: un espacio privado con cocina donde podrán experimentar, crear o dar cursos, pero que será a su vez un espacio exclusivo donde poder organizar reuniones singulares y personalizables al que han bautizado como "el apartamento".

12 / 23

En una estupenda conjunción de sabores encontramos el lomo de merluza con judías verdes y consomé de cebolla al lemon grass, con Patio de Viana Picual.

13 / 23

Además de las mesas redondas también hay espacios con mesas rectangulares y sofás.

14 / 23

Maravillosa codorniz de "maíz" con zanahorias y aceitunas escabechadas.

15 / 23

Montse Abellà y Óscar Velasco vuelven con su proyecto más personal al que le han dedicado el tiempo suficiente para empezar a escribir otra etapa en sus vidas. Tan personal que lo consideran "su casa" y lo demuestran al recibirte como si fueras el invitado más especial a su humilde morada.

16 / 23

De los postres, que como hemos dicho, se ocupa Montse probamos una espectacular torta del Casar con jugo de fresas, aceitunas caramelizadas y AOVE Patio de Viana Picual. Sin duda un dulce para los amantes del queso.

17 / 23

Buen mouse de chocolate negro con AOVE Patio de Viana Arbequina, avellana y brandy.

18 / 23

El Blend del Palacio, en botella blanca, se elabora con aceitunas Arbequina, Picual y Royal, recolectadas exclusivamente el primer día de la cosecha. El Blend Sublime, en botella negra, representa a la perfección la unión de la cosecha temprana de las tres varietales (Picual, Arbequino y Royal) en tan solo un zumo.

19 / 23

La innovadora "Cosecha de Otoño" acentúa las notas de cata más suaves y delicadas de cada varietal, en este caso Arbequina y Picual.

20 / 23

El estuche que puedes comprar con los mejores aceites de Palacio Marqués de Viana.

21 / 23

En el corazón del Valle del Guadalquivir los olivos de Palacio Marqués de Viana, propiedad de la familia Vañó, crecen rodeados por el Parque Natural de Cazorla y Sierra Mágina, y regados con las aguas de río Guadiana Menor que bordea la finca.

22 / 23

Aceitunas con la que se elaboran los aceites de oliva virgen extra Patio de Viana y Palacio Marqués de Viana.

23 / 23

Momento del proceso en el que la oliva se clasifica para pasar al prensado.

Temas

Recomendamos

0
comentarios